Oficinas.  Benjamín 2944 - piso 4
Las Condes - Santiago - Chile
Fono.  562 2580 1034

img1

Aprovechamiento Integral de los Recursos Hídricos para Regadío en la Comuna de Providencia

Estudio para GyA Consultores:

Análisis de la fuentes de agua, tanto subterráneas como superficiales; evaluación sistemas de captación actuales y de estanques de acumulación; establecimiento de bases técnicas y modificaciones de los sistemas actuales de regadío.

img2

Diseño Impulsión Puertecillo

Diseño para Proyecto Inmobiliario en Puertecillo:

Impulsión de 4 km de longitud y 120 m de diferencia de elevación, para abastecimiento de agua para sistema de agua potable del loteo.

img3

Estudio Integral de Recursos Hídricos Colegio San Ignacio El Bosque

Estudio de las fuentes de agua, subterráneas y de agua potable, definición del plan maestro para optimizar el uso de agua del colegio.

img4

Estudio de Intrusión Salina Pisagua

Estudio de la intrusión salina en localidad de Pisagua, I Región, para posterior evaluación de implementación de una planta desalinizadora con fines de agua potable.

img5

Diseño Impulsión y Planta de Bombeo Hacienda Topocalma

Diseño para Proyecto Agrícola en Hacienda Topocalma, VI Región. Planta de bombeo para 100 l/s en HDPE de 315 mm, longitud total de 3.000 m

img6

Agrícola ARMA – Paillaco

Asesoría para ubicación y diseño de tres pozos profundos, caudal estimado 100 l/s cada uno, para uso de riego agrícola.

img7

Construcción Pozo Profundo Bellavista.

Gestión de la construcción de pozo profundo de 120 m y 16”, caudal máximo de 115 l/s; habilitado con equipo de bombeo de 125 HP, grupo electrógeno de 250 KVA. Para ARAUCO S.A. DOH Región de Valparaíso. Pozo perforado con sistema de rotopercusión.

img8

Construcción Pozo Profundo Peñuelas

Gestión de la construcción de un pozo profundo de 60 m y 10”, caudal de 20 l/s, para ARAUCO S.A. – ESSBIO, en la localidad de Peñuelas, Placilla, VI Región. Pozo construido con el sistema de percusión a cable.

img12

Instalación Servicio de Agua Potable Rural de Reducción Contreras – Traiguén

Colocación de 10.000 m de cañería HDPE para la red de distribución, 106 arranques domiciliarios, estanque metálico elevado de 50 m3 y 20 m de altura, caseta de cloración y cámaras, habilitación de pozo profundo y obras eléctricas. Para ARAUCO S.A.- Aguas Araucanía.

img10

Inmobiliaria Marbella

Asesoría para evaluar la operación del sistema de suministro de agua para Marbella, sistema operado por la empresa SESAMAR, con el fin de determinar la reales posibilidades de obtención del recurso desde los pozos existentes, sumado al análisis del sistema de alimentación a los distintos sistemas de regulación existentes (estanques, lagunas etc.).

img11

Club de Golf Sport Francés

Asesoría e inspección técnica para la recuperación y reparación de pozo profundo de 120 m de profundidad.